domingo, 25 de octubre de 2015

yo

Quería empezar hace 4 días atrás porque mis días han sido mas que raros y movidos
pero como siempre corro
hoy con sofia fuimos a filsa a dejar los fanzines de la toto
totorochan deberia dibujar mas
pero yo tambien he dibujado poco
catachan deberia dibujar mas, debería cerrar facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario