Quería empezar hace 4 días atrás porque mis días han sido mas que raros y movidos
pero como siempre corro
hoy con sofia fuimos a filsa a dejar los fanzines de la toto
totorochan deberia dibujar mas
pero yo tambien he dibujado poco
catachan deberia dibujar mas, debería cerrar facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario