negativo mas negativo
domingo, 1 de noviembre de 2015
01-11-2015
Que voy a saber yo? Román
si mi vida ha sido buena
no la mejor, pero bastante normal
que aun no he conocido la soledad
que no puedo entender la magnitud de tu pena
SHAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario